Arcos Dorados, compañía que maneja la franquicia McDonald’s en Puerto Rico, continúa reforzando sus medidas ante la prevención del contagio del Covid-19. La compañía comenzó esta semana, con la instalación de protectores elaborados en acrílicos para colocar en las dos ventanillas del Auto Mac, al momento de pagar y al recibir la orden. De esta forma, el contacto entre el empleado y el consumidor se mantiene limitado de una manera preventiva y más segura.
La cadena mantiene rigurosamente sus medidas de higiene y sanidad, siguiendo las recomendaciones de entidades locales y gubernamentales en cuanto a salud se refiere. Por otro lado, han ido intensificando en sus operaciones: el aumento de las frecuencias en el lavado de las manos de sus empleados, procedimientos para las entregas de McDelivery, procesos con suplidores, uso de mascarillas y guantes.
“Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros empleados quienes diariamente se reportan a trabajar durante esta emergencia. También nos queremos asegurar que nuestros consumidores se sientan cómodos y seguros al momento de ordenar en McDonald’s, ante la situación actual. Continuaremos trabajando en procesos, en miras a continuar ofreciéndoles experiencias no solo gratas como siempre acostumbramos, sino de seguridad ante el nuevo escenario que estamos viviendo.” expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.
McDonald’s Puerto Rico continúa operando dentro de los horarios de 5am a 6pm a través de McDelivery y AutoMac. El procedimiento en ventanillas de Auto Mac no incluye contacto entre el empleado y el consumidor desde el momento de pago hasta la entrega. Además, el manejo de dinero se procesa por medio de un envase y se cumple limpieza de la máquina electrónica de pago (pin pad) cada vez que es usada por un cliente.
Para información y actualizaciones, pueden acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o a las redes sociales a través de Facebook: McDonald’s Puerto Rico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}