Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Equipo de Wapa Televisión en cuarentena tras positivo a COVID-19 de empleado

Fueron enviados a realizarse la prueba.

Normando Valentín y Katiria Soto.
Foto: Fotocaptura de video

Un empleado de Wapa Televisión arrojó positivo a coronavirus COVID-19, por lo que reporteros y técnicos del canal se encuentran en cuarentena.

La información fue confirmada en la edición de hoy, jueves, de 'Noticentro Al Amanecer', conducida por los reporteros Normando Valentín y Katiria Soto.

Te puede interesar: Gobernadora ofrecerá hoy mensaje especial sobre el COVID-19

"De manera preventiva pues hemos activado todo lo que es nuestro protocolo. Este estudio se ha desinfectado y los compañeros que tuvieron contacto con él fueron enviados a realizarse la prueba y ya pues, pronto estarán con ustedes", sentenció Normando.

La meteoróloga Ada Monzón, que ofrece el tiempo en Wapa, trabajó desde su casa, según publicó en su cuenta de Twitter.

Hoy mismo, la gobernadora Wanda Vázquez Garced ofrecerá un mensaje televisado en el que se espera, comunique sus determinaciones respecto a la respuesta a la emergencia por COVID-19.

Varios ejecutivos municipales, entre ellos los alcaldes de Camuy y Cabo Rojo, Gabriel Hernández y Roberto "Bobby" Ramírez, respectivamente, ya comunicaron restricciones en sus ayuntamientos que buscan frenar los contagios. Entre las medidas anunciadas está el cierre de playas.