Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Forenses procesó "safe kit" de víctima de violación pero no hay sospechoso para comparar la muestra

La Policía no ha identificado sospechoso alguno pese a que una dama denunció haber sido violada por cinco individuos hace ya tres semanas.

En la foto: la comisionada del Negociado de Ciencias Forenses, patóloga María Conte.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Una mujer denunció haber sido violada por cinco hombres en Añasco a inicios del mes de agosto. Hoy martes y cuando comienza el mes de septiembre, todavía el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) no tiene una muestra de algún sospechoso que permita comparar el ADN que obtuvieron del 'sake kit' realizado a la fémina.

Según explicó la directora del NCF, María Conte Miller en entrevista radial (Radio Isla 1320), no existe sospechoso alguno identificado por la Policía en el caso denunciado hace tres semanas, por lo que la agencia que preside carece de una muestra que permita comparar el material ya procesado de la mujer.

"Sí, ya se procesó y se obtuvo ya ADN. Ahora lo que falta sería comparar cuando nos sometan una muestra de una persona que sea sospechosa. Nosotros compararíamos esa muestra con el material que obtuvimos de ADN", detalló Conte Miller al respecto.

La dama que realizó la denuncia detalló que se encontraba en un parque de pelota junto a los cinco hombres, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y perdió el conocimiento. Según detalló, luego de vio atada de pies y manos y era violada por cinco hombres.

El caso sigue sin esclarecer.