Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Romero Barceló no pudo votar, pero está mejor

Su hija ofreció detalles sobre la salud del exgobernador.

16 de mayo de 2020 - Gobernadora Wanda Vázquez Garced se reúne con alcaldes federados en el Departamento de Estado. En la foto: el exgobernador Carlos Romero Barceló.
Foto: Juan R. Costa

El exgobernador, Carlos Romero Barceló no pudo ejercer su derecho al voto debido al estado en el que se encuentra tras ser hospitalizado.

Aunque su hija, Melinda Romero Donnelly adelantó en declaraciones que el exfuncionario -internado tras sufrir pulmonía- presenta mejoría, lamentó también que este no haya podido votar.

"Mi papá llegó al hospital precisamente el día que se aprestaba a ejercer su voto de forma adelantada. Estando el médico atendiéndolo, le decía que tenía que irse antes de las 5:00 de la tarde para poder votar. Desafortunadamente no pudo votar, siendo la primera vez desde que tiene derecho al voto. No tengo que decir lo difícil que es para él, no poder emitir su voto íntegro bajo las tres Palmas, pero más aún el no poder emitir un voto bajo el Sí por la Estadidad, y culminar su lucha por lograr la IGUALDAD para todos", explico en declaraciones escritas que recoge Foro Noticioso.

Asimismo, expuso que ya Romero Barceló "respira sin asistencia".

El exgobernador está hospitalizado desde el pasado sábado.