Un tramo de la carretera PR-132 a la altura del kilómetro 8.7, en el barrio Santo Domingo en Peñuelas, fue cerrado al tránsito en la mañana del jueves, luego que cayera a la vía de rodaje un árbol y cables, informó la Policía.
El tránsito fue cerrado en ambas direcciones entre Peñuelas y Guayanilla, en lo que la Autoridad de Energía Eléctrica remueve el tendido eléctrico de la vía de rodaje y el árbol.
Como vía alterna puede usarse la carretera PR-2 mientras se realizan las labores de limpieza en la carretera PR-132.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}