Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Inicia el proceso de transición en San Juan aunque falta el protocolo de Covid

0
Escuchar
Guardar

Mañana habrá otra reunión.

Ante la decisión del Tribunal Supremo que mandata a comenzar el proceso de transición en San Juan, el equipo del alcalde electo Miguel Romero y de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, establecieron el itinerario para las vistas de transición.

La determinación ocurrió tras una reunión entre ambos equipos que Romero describió como una de “apertura” y “transparencia”.

“Quiero aprovechar el tiempo para tomar decisiones críticas, quién va a estar a cargo de las operaciones municipales y poder hacer un proceso de continuidad transparente”, dijo el alcalde electo.

El presidente del comité de transición de Romero, el ex contralor de Puerto Rico, CPA Manuel Díaz Saldaña, expuso que en el día de hoy se les entregará 40 carpetas con la información necesaria para empezar el proceso de transición.

“Nunca es tarde cuando la dicha es buena, aunque ya se han perdido dos semanas de trabajo, esperamos completar todo para el 31 de diciembre”, expresó el Presidente del comité de transición de Romero.

Durante el día de mañana se llevará a cabo una reunión de emergencia con ambos equipos para establecer un protocolo contra el Covid-19. «Tenemos este compromiso con San Juan, y le prometemos a Puerto Rico una transición transparente, profesional y en el mejor ambiente» reiteró Díaz.

Al momento no han establecido un lugar para comenzar las vistas de transición. La reunión inicial de hoy fue en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan, pero no se continuará el proceso allí por la limitación de espacio.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos