El Departamento de Salud informó el viernes 13 muertes y 998 casos positivos confirmados de COVID-19, en el periodo del 30 de diciembre al 13 de enero del 2021.
Según el reporte, los fallecidos fueron tres mujeres y dos hombres de la región metro, entre 61 a 87 años. Además hay un hombre de 61 años y una mujer de 50 de la región de Bayamón. Se incluye una mujer de 97 años y un hombre de 76 de la región de Caguas. También, un hombre de 67 años de la Región de Mayagüez y dos mujeres y un hombre de 89,57 y 45 años, respectivamente de la región de Arecibo.
Al momento hay 382 personas hospitalizadas. Se trata de 357 adultos de los cuales 50 están en cuidado intensivo y 60 conectados a un ventilador. Además, hay 25 menores hospitalizados.
Al COVID-19 se le atribuyen 1,692 muertes.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}