Una caja de cartón que en su interior contenía vacunas del Covid-19 fue encontrada hoy por un ciudadano en el pueblo de Morovis.
El hallazgo ocurrió en la carretera del sector La Alianza de la Calle Girasol del Barrio Barahona en el pueblo del mencionado pueblo del centro de la Isla.
Según informa el ciudadano el cual llego al Cuartel Municipal de Morovis, que encontró en el lugar antes mencionado una caja de cartón que en su interior contenía una nevera color blanca, con jeringuillas y una cajita con vacunas de la compañía Moderna.
La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, reaccionó a esta situación.
“Con relación al hallazgo de una caja con vacunas de Covid-19 y jeringuillas, reportado en la mañana de hoy por un ciudadano del Barrio Barahona, informo que el incidente fue debidamente registrado mediante una querella con la Policía Municipal. Personalmente me comuniqué con la Dra. Iris Cardona, del Departamento de Salud, para informarle del caso y ellos ya iniciaron la investigación correspondiente. Agradezco al ciudadano que responsablemente cumplió con su deber y esperamos que el asunto sea atendido debidamente”, dijo la alcaldesa en declaraciones escritas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}