Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fiscal ordena autopsia al cuerpo de Albert Rodríguez

El artista fue encontrado sin vida hoy en su hogar en Bayamón.

Albert Rodríguez.
Foto: Redes Sociales

Aunque un médico de cabecera certificó su muerte por causas naturales, el fiscal ordenó esta tarde el traslado del cuerpo del artista Albert Rodríguez al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Así lo informó Betsy Rivera, portavoz del ICF.

El actor y comediante falleció hoy a la edad de 58 años. Rodríguez fue encontrado sin vida en su hogar en la urbanización Valle Verde en Bayamón.

Rodríguez laboraba como parte del elenco del programa de comedia El Remix, en Wapa Televisión, además de muchas otras producciones de Sunshinne Logroño y Gilda Santini.

Tan pronto se supo la noticia, los moderadores del programa Viva La Tarde en Wapa, Tita Guerrero, Rafael José y Jaime Mayol, se mostraron consternados y elogiaron en vivo la carrera del prolífico actor.

"Estamos sin palabras... no tenemos detalles de lo sucedido solo la noticia que nos entristece mucho. Un abrazo a su familia", dijo Jaime Mayol.

''Albert tenía una trayectoria en el teatro y la televisión enorme, haciendo lo mismo comedia que drama y era un excelente director", dijo Guerrero visiblemente sorprendida por la noticia.

Mientras, Rafel José sostuvo que 'Lo vi crecer evolucionado en el campo y además fue mi amigo. Fueron tantos los momentos que vivimos juntos. Era un señor. Nos sentimos muy dolidos".

Por su parte, el productor y actor Logroño acudió a su cuenta de Twitter para resaltar la amistad que le unía a Rodríguez.

''Se me fue otro hno-coño que muchas maldades hicimos-y que mucha gente hiciste reír-nos vas a hacer mucha falta-qepd Albert Rodríguez -vuela alto...'', escribió el veterano productor y comediante.

En un comunicado de prensa, Logroño resaltó la relación que llevaba con el veterano actor.

“Albert y yo trabajamos juntos por más de 25 años. Esta fue una noticia totalmente inesperada y dolorosa. Cuando la recibí justo estaba escribiendo un sketch suyo. Albert no solo era buen actor, sino buen director e identificador de talentos. Me va a hacer mucha falta, lo extrañaremos cada día”.

Por su parte, la productora Santini añadió: “Lamentablemente, perdemos a un ser talentoso y uno de los de mayor trayectoria junto a nosotros. Albert siempre fue un compañero excelente, puntual, responsable, cooperador y con un sentido del humor único. Es una de las personas más positivas que he conocido. Siempre estaba dispuesto y disponible para solucionar cualquier problema o situación con contestaciones acertadas. Lo extrañaremos siempre”.

Sus compañeros en el programa El Remix le rendirán homenaje en el próximo programa que se emitirá el miércoles, 17 de marzo a las 10:00 p.m. por Wapa Televisión, según se informó.

Por su parte, la artista Sonya Cortés publicó en su cuenta en la red social Instagram que intercambió mensajes con Rodríguez y el más reciente fue visto hoy por el artista.

"Tristeza se siente saber que ya no estarás. Textiamos hasta ayer y hoy sale que leiste mi mensaje!!!", escribió Cortés.