La verdad sobre la proximidad de un «lockdown» versión liviana.
25 de febrero de 2021 - CP Conferencia de prensa de la secretaria del Departamento de Educación, Elba Aponte Santos, para anunciar la lista de las primeras 115 escuelas que están reabriendo tras un largo cierre provocado por la pandemia del coronavirus COVID-19. En la foto: Noelia García Bardales, secretaria de la Gobernación.
La secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales, habla en «El Push de la Mañana» de NotiCel, sobre las posibilidades de un nuevas restricciones y qué discuten con el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia como alternativas a la realidad de que hay 64 municipios calificados como altamente contagiosos.
Vea la entrevista aquí:
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}