Dos querellas por incidentes de fraude fueron presentadas el lunes a las autoridades, en el que dos personas residentes en San Juan fueron timadas por 500 dólares cada una, informó la Policía.
La primera querella fue presentada a las 4:30 de la tarde de lunes, en la que una persona recibió un mensaje por la aplicación de Whatsapp donde le indicaron que enviara 500 dólares a un conocido a un número que le proporcionaron en el mismo mensaje. La persona envió el dinero, cayendo de esa manera en la estafa.
Por otra parte, a las 5:38 de la tarde del lunes fue recibida otra querella de timo, luego que una persona que se hizo pasar por empleada del Banco Popular le indicó al querellante que tenía la cuenta de ATH Móvil bloqueada y que necesitaba que le indicara un código.
El querellante accedió y luego se percató que le habían cambiado la contraseña y hecho una transferencia de 500 dólares.
Agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan se hicieron a cargo de las investigaciones.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}