Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ocuparán la guagua de Verdejo como parte de la pesquisa en el caso de Keishla Marlen

La guagua fue identificada en Caimito.

El boxeador Félix ‘Diamante’ Verdejo citado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Homicidios San Juan por desaparición Keishla Rodríguez.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Las autoridades confirmaron hoy, sábado, que ocuparán la guagua del boxeador Félix Verdejo como parte de la pesquisa en el caso de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.

Durante la tarde de hoy, un cuerpo fue ocupado en la laguna San José que ubica en Carolina. La familia de la joven de 27 años confirmó, preliminarmente, que se trata de Rodríguez Ortiz. La confirmación oficial de que el cadáver hallado, es en efecto el de Keishla, no se ha dado porque se espera por un análisis de odontología.

Lee también: 12 puntos para entender el caso por la desaparición de Keishla Marlen Rodríguez

El vehículo que ocuparán es una Dodge Durango color negra. Según reportes de prensa, ese vehículo fue entregado al boxeador en el 2017, como parte de un compromiso comerciante entre el púgil y Dodge.

El vehículo se encuentra en estos momentos en Caimito, donde reside la madre del púgil. Según información que ofrecieron las autoridades a Telenoticias, el boxeador se dirige a la escena, donde esperan para llevarse la guagua.

Keishla Marlen fue reportada desaparecida el pasado jueves en horas de la tarde. Su madre, Keila Ortiz, relató que no sabía de ella desde cerca de las 7:30 de la mañana, cuando habló con la joven por última vez. Según alegó, la fémina iba a encontrarse con el boxeador Félix Verdejo, con quien tenía una relación sentimental y de quien alegadamente esperaba un hijo.

Mira también: Coronel de la Policía pide a Verdejo que coopere con investigación

La progenitora de Keishla mencionó también que el púgil había amenazado a la joven con que debía "abortar" y lo señaló como responsable. "Que hable, que él sabe", dijo la mujer.

El boxeador fue citado por las autoridades el viernes para ser entrevistado, pero optó por no cooperar y acogerse a su derecho a permanecer callado. "Félix Verdejo no le dijo nada a la Policía”, dijo el director de la Oficina de Prensa de la Policía, el sargento Axel Valencia ayer a la prensa.