Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ciencias Forenses confirma cuerpo encontrado ayer es el de Keishla Rodríguez

A través del análisis de placas dentales

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó esta mañana que el cuerpo de la mujer encontrada ayer en la Laguna San José es el de Keishla Rodríguez Ortiz.

''El Instituto de Ciencias Forenses logró identificar a Keishla Rodríguez Ortiz mediante el análisis y comparación de placas dentales. La patóloga forense, Rosa Rodríguez realizó la autopsia y estará presentando sus hallazgos a los investigadores", confirmó la directora del ICF, doctora María Conte Miller, mediante comunicado de prensa.

Rodríguez Ortiz fue reportada desaparecida el pasado jueves en horas de la tarde. Su madre, Keila Ortiz, relató que no sabía de ella desde cerca de las 7:30 de la mañana, cuando habló con la joven por última vez. Según alegó, la fémina iba a encontrarse con el boxeador Félix Verdejo, con quien tenía una relación sentimental y de quien alegadamente esperaba un hijo.

En horas de la mañana de ayer, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer en la laguna San José en Carolina. El rescate del cuerpo tomó varias horas. Los familiares identificaron preliminarmente el cuerpo como el de Keishla. Sin embargo, la determinación oficial el ICF no se materializó hasta ahora, con el comunicado de Conte Miller.

Mientras, a eso de las 2:30 a.m. las autoridades finalmente ocuparon la guagua Dodge Durango color negra que se presume pertenecía a Verdejo.

''El vehículo ocupado comenzó a ser analizado por nuestros peritos. Por tratarse de una investigación en proceso no estaremos ofreciendo declaraciones adicionales'', concluye el escrito del ICF.