La Policía de Phoenix atendió ayer en la noche un caso en el que una mujer, aparentemente, asesinó sus dos hijos.
Según declaró a Telenoticias el sargento Steven Carbajal, portavoz de la policía de la zona de Tempe, las autoridades llegaron al apartamento de la mujer y encontraron una niña de 9 años y un niño de 7 muertos con “signos evidentes de traumatismo”.
Anterior a estos hechos, la madre de los menores -y quien dijo haber escuchado un voz que la instruyó a matar los niños- y su pareja habían discutido. Las autoridades estaban en la residencia y su pareja se fue. Pero dijeron que los menores en ese momento estaban en la cama, listos para dormir, y que no parecía haber indicios de violencia.
“No parecía que hubiese una amenaza inmediata para los niños…Los padres, las parejas, discuten y tienen desacuerdos, y tienen asuntos que surgen”, mencionó.
Algunos de los agentes que atendieron el caso y encontraron los menores muertos han tenido que recibir ayuda psicológica. La madre de los niños está siendo interrogada por las autoridades.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}