Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

El PPD tiene nuevo comisionado electoral

Ramón Torres reemplaza a Gerardo 'Toñito' Cruz.

Gerardo 'Toñito' Cruz Maldonado dijo que su compromiso en el cargo era hasta el verano.
Foto: Suministrada

Gerardo 'Toñito' Cruz Maldonado anunció esta noche que culminó sus funciones como comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD).

“Agradezco al presidente del Partido Popular Democrático, José Luis Dalmau, a todo el equipo de empleados y voluntarios del partido en la Comisión Estatal de Elecciones, por su compromiso durante los pasados meses. Como dije desde el primer día, mi compromiso como comisionado electoral del PPD se extendería hasta el verano y una vez concluido la redacción del nuevo Código Electoral", expresó Cruz Maldonado en declaraciones escritas.

Cruz Maldonado será reemplazado en el cargo por Ramón Torres.

"Sobre este particular, (redacción del nuevo Código Electoral) entregué una copia al equipo de trabajo del presidente Dalmau para su evaluación y eventual radicación. Seguiré trabajando y colaborando con el Partido Popular Democrático con el mismo amor y compromiso que me caracteriza", agregó el ahora excomisionado de la pava, quien felicitó a Torres por su nueva encomienda.

"Felicito al nuevo comisionado electoral Ramón Torres por su nombramiento. Torres cuenta con todo mi apoyo y respaldo. Le deseo el mejor de los éxitos. Una vez más gracias a todo el equipo electoral por el apoyo brindado”, finalizó Cruz Maldonado.