Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

La gente le cree a Francis Rosas

Un sondeo de NotiCel reveló que la gran mayoría de los lectores apoyan al comediante en la demanda de Sunshine Logroño y Gilda Santini

Sunshine Logroño y Francis Rosas.
Foto: Montaje/Noticel

Una abrumadora mayoría de los lectores de NotiCel creen que el comediante Francis Rosas Flores tiene la razón en su disputa legal con los productores Gilda Santini Colberg y Emmanuel “Sunshine” Logroño.

Rosas Flores fue demandado por las casas productoras Producciones Sanco Inc. y Miranda LS, propiedad de Santini Colberg y Logroño, luego de que renunciara a su trabajo en Wapa TV, y se moviera a TeleOnce.

En un sondeo informal que NotiCel colocó en su página de Facebook, en el cual han participado ya sobre 31,500 personas, ante la pregunta de “¿A quién le crees?”, el 93% expresó estar en favor de Rosas, mientras que el 7% favoreció a Logroño.

Santini Colberg y Logroño reclamaban que Rosas Flores se encontraba bajo contrato al momento de firmar contrato con TeleOnce.

Una vista se llevó a cabo hoy para atender un remedio de interdicto preliminar presentado por la parte demandada en la que pedían que se le prohibiera al actor trabajar en otro canal hasta que venciera su contrato en octubre de 2022.

Si embargo, el juez Alfonso Martínez Piovanetti, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, declaró “No ha lugar” la petición, lo que libera a Rosas de poder continuar con sus planes de trabajar en TeleOnce.

El sondeo termina mañana.

Vote aquí en el sondeo: