Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Llaman al Gobernador a "tomar acción" por paro de camioneros

Cuestionan que siga de vacaciones.

El gobernador, Pedro Pierluisi Urrutia.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Mientras el gobernador, Pedro R. Pierluisi Urrutia, permanece de vacaciones, el país vive la paralización del transporte de gasolina y otros suministros en medio del paro de camioneros. Ante esa realidad, el senador del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz, emplazó a Pierluisi Urrutia a resolver situación.

En declaraciones escritas, el también secretario general de la referida colectividad, le recordó a Pierluisi Urrutia que "el país lo eligió para resolver y tomar acción en todo momento".

"La crisis que vive Puerto Rico se puede solucionar, pero necesitamos que sea usted Gobernador quien tome acción sobre el asunto. En estos momentos no debe existir nada más importante que el bienestar de los puertorriqueños. Lo emplazamos a actuar antes de que el caos se apodere del país”, dijo.

El paro de camioneros, por la negativa de la Junta Fiscal a aceptar las nuevas tarifas de acarreo, comenzó ayer, y ya hoy algunas gasolineras reportaron no tener combustible. Los camioneros han dicho que continuarán su lucha hasta tanto la Junta desista de su postura.