Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Aerostar anuncia más cancelaciones de vuelos

Por el paso de la tormenta Grace

La mayoría de los vuelos cancelados tenían como destino las Islas Vírgenes Británicas y Estadounidenses.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

La compañía Aerostar , que administra el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, anunció esta tarde varias cancelaciones de vuelo asociadas al paso de la tormenta Grace.

En un comunicado de prensa, subrayaron la cancelación d viajes a varias islas del caribe y tambien a Culebra y Mayagüez.

''A las cancelaciones de los vuelos de Silver-Seaborne que fueron reportados para hoy, producto del paso de Grace, se suman diez vuelos de Cape Air a Vieques, Culebra, Mayaguez, Saint Croix, Saint Thomas y British Virgin Island. Además, se suspedieron tres vuelos de Tradewinds con destino a Saint Barth'', dicta el comunicado de la empresa.

De igual forma, se indicó que algunos vuelos de otras líneas aéreas podrían experimentar retrasos no relacionados a la tormenta.

''Recomendamos a los pasajeros confirmar el estatus de su vuelo con al menos tres horas antes de su salida, llamando directamente a la aerolínea o registrándose en las plataformas digitales de cada una de estas para recibir notificaciones y actualizaciones", concluyó el comunicado.