Un viaje que la joven youtuber Gabby Petito realizaría por todo Estados Unidos junto a su novio terminó en ascuas, luego de que el hombre regresara a su casa en Florida sin su pareja.
De Petito no se conoce nada desde finales de agosto, cuando su madre recibió un mensaje de texto de esta y desde entonces, no ha logrado localizarla. En cambio, su novio, identificado como Brian Laundrie, regresó a la casa de sus padres durante este mes de septiembre.
Esto es lo que se sabe al momento sobre el caso:
– La pareja se encontraba haciendo un recorrido por varios estados con una van rentada. Tuvieron una pelea que fue presenciada por varias personas, quienes llamaron a las autoridades.
– Tanto Gabby como Brian fueron cuestionados por la Policía en una carretera de Utah sobre su discusión. La joven, que fue captada en video, le dijo a las autoridades que su novio no la dejaba entrar a la van porque ella estaba teniendo un episodio de «Obsessive-compulsive disorder (OCD)».
– El reporte fue atendido como un «posible caso de violencia de género». Y el escrito de los policías que atendieron el caso indica que: «En ningún punto de mi investigación Gabby paró de llorar o de respirar profundamente, ni pudo articular una sola oración sin tener que limpiarse las lágrimas, su nariz o frotarse las rodillas con sus manos».
– Tras cerca de una hora de plática, las autoridades se fueron. Alegaron que después de evaluar lo sucedido optaron por pedirle a Petito que se fuera sola en la van y por llevar a Laundrie a un hotel para que ambos pasaran la noche separados y pudieran calmarse.
– Después de ese incidente lo que se sabe es que la joven continuó publicando fotos en sus redes sociales sobre su viaje, pero nunca volvió a hablar con su familia.
– Finalmente, a finales de agosto nunca volvió a publicar en su cuenta de Instagram ni en Youtube. Sus padres han realizado mensajes en la televisión estadounidense pidiendo ayuda para dar con el paradero de su hija y también, para que el novio de Gabby hable.
– El joven regresó solo a la casa de sus padres pero no ha querido cooperar con las autoridades.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}