Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Melinda Romero cree que la interpelación a Rosselló terminará por reivindicar su carrera política

Melinda Romero.
Foto: Juan R. Costa

La delegada congresional por la estadidad, Melinda Romero Donelly, considera que la sesión de interpelación a la que será sometido el exgobernador, Ricardo Rosselló Nevares, terminará por redimir su figura política.

En expresiones realizadas al 'El Push de la Mañana' que emite ese diario digital a través de Facebook, la también exlegisladora comparó la situación del exmandatario con la de su fallecido padre, Carlos Romero Barceló.

"El que lleva muchos años en la política, que ha sido legislador, sabe que esto ha sido una novatada. Tratar de someter al adversario político ante una comisión para tratar de despellejarlo, destruirlo o hacerle preguntas incomodas, en el pasado lo que ha demostrado es que han ensalzado la reputación de esa persona", sostuvo.

"Eso pasó con mi papá. Cuando mi papá volvió a la política fue precisamente por el espectáculo que quiso hacer el Partido Popular con las vistas esas de Maravilla", dijo también.

Según continuó diciendo, la manifestación convocada en el lado norte del Capitolio mañana, jueves, a favor de Rosselló Nevares, es otra prueba de que la movida de la Cámara de Representantes, ha logrado sumar más beneficios para el exmandatario.

Rosselló Nevares está citado para comparecer mañana ante la Cámara, para ser interpelado por su gestión como delegado por la estadidad, pese a que renunció a su salario.

Romero Donelly, por su parte, sostuvo que ella comparecerá ante el cuerpo legislativo el 1 de noviembre a las 9:00 de la mañana, luego de que comunicara que mañana estará fuera de la isla.

Mira sus expresiones a continuación: