Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Novio de Gabby Petito se suicidó, reveló su autopsia

La información fue revelada por su abogado en entrevista con CNN.

Gaby Petito y Brian Laundrie.
Foto: Redes sociales

La autopsia realizada al cuerpo de Brian Laundrie, novio de la youtuber Gabby Petito, reveló que el joven se suicidó de un disparo en la cabeza, según trascendió hoy, martes.

El abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, confirmó la información en entrevista televisiva (CNN).

''Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio", dijo Bertolino.

"Chris y Roberta todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias", agregó.

Petito, de 22 años, y Laundrie, de 23, comenzaron en julio un viaje través de todos Estados Unidos a bordo de una van.

Según trascendió, la pareja protagonizó una pelea que fue presenciada por varias personas, quienes llamaron a las autoridades. Ambos fueron cuestionados por la Policía en una carretera de Utah sobre su discusión.

La joven, que fue captada en video, le dijo a las autoridades que su novio no la dejaba entrar a la van porque ella estaba teniendo un episodio de trastorno obsesivo-compulsivo ("obsessive-compulsive disorder, OCD)".

El joven regresó a su casa a principios de septiembre, pero Petito no llegó con él. Luego de pasar unos días en su residencia en Florida, Laundrie desapareció.

Los restos de Pettito fueron encontrados a mediados de septiembre en un Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming.

De su pareja no se supo nada hasta que fue hallado también sin vida a finales de octubre en una reserva natural en North Port, Florida.