La secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Ana Escobar Pabón ordenó hoy un lockdown en la Complejo Rehabilitación para Mujeres en Bayamón.
Según indicó la funcionaria mediante declaraciones escritas, su determinación ocurre luego de que se registraran 13 casos positivos de covid-19 entre confinadas. Otras 40 permanecen en cuarentena.
Escobar Pabón informó también que a esta fecha 10 oficiales de custodia y 2 empleados civiles dieron positivo al virus y 19 están en cuarentena.
«Es importante que se entienda que esta directriz implica que se suspenden las visitas familiares a nuevo aviso. Siempre que he decretado un cierre por brotes de COVID-19 me aseguro de que los familiares de las confinadas sepan que están bien atendidas por el equipo médico del DCR y que ninguna ha requerido hospitalización.
Escobar Pabón aseguró que al igual que las ocasiones anteriores la agencia activó el protocolo vigente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}