El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó hoy, jueves que la muerte de la joven Yarimar Maldonado fue un homicidio, mientras la de Ángel Maldonado Olmo fue un suicidio.
Los hechos de este caso cobran luegar en una residencia del barrio Islote en Arecibo. Yarimar y Ángel eran hermanos y se encontraban en la casa de su abuela en Islote. Fue precisamente su abuela quien encontró los cuerpos de ambos.
La mujer estaba en el piso, mientras el hombre se privó de la vida ahorcándose. Ahora, el ICF apunta a que la muerte de la joven fue un homicidio. Su hermano es el principal sospechoso.
El ICF realizará pruebas adicionales a los cuerpos.
«Detalles sobre los hallazgos y conclusiones serán informados a los investigadores de este caso», apuntó la directora del ICF, María Conte Miller en declaraciones escritas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}