Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Interamericana confirma contrato de Wanda Vázquez vence al final de este mes

Mientras, crecen los rumores de un posible arresto de la exgobernadora por parte de las autoridades federales.

Wanda Vázquez Garced.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

En medio de fuertes rumores sobre el posible arresto de Wanda Vázquez Garced por parte de las autoridades federales, la Universidad Interamericana confirmó hoy que el contrato de la exgobernadora como profesora de esa institución vence al final de mes.

Vázquez Garced forma parte del Departamento de Justicia Criminal de la Inter Metro desde agosto del 2021. Hoy trascendió en distintos medios que su contrato no sería renovado.

El presidente de la Universidad Interamericana, Manuel J. Fernós, confirmó a NotiCel a través de su portavoz de prensa que el contrato de la exgobernadora vence el próximo 30 de mayo. Sin embargo, no especificó si culminarán sus funciones inmediatamente o si sería renovado.

La determinación de la Inter surge en momentos en que se rumora fuertemente que las autoridades federales podrían arrestarla en las próximas horas.

Según ha trascendido, la investigación federal gira en torno a un supuesto esquema de soborno relacionado con un donativo a su campaña política a cambio de la destitución del excomisionado de Instituciones Financieras, George Joyner.