Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

PNP tiene nuevos presidentes municipales en Guayama, Cidra, Salinas y Cayey

Fueron elegidos Glorimari Jaime, en Guayama; Delvis Pagán, en Cidra; Joshua Rivera, en Salinas; y Emanuel Ocasio, en Cayey.

Delvis Pagán.
Foto: Facebook

El Partido Nuevo Progresista (PNP) tiene nuevos presidentes municipales en Guayama, Cidra, Salinas y Cayey, luego de celebrarse hoy elecciones especiales de la colectividad como parte de la reorganización de la agrupación política.

En Guayama salió elegida Glorimari Jaime, mientras que en Cidra resultó ganador Delvis Pagán.

Mientras, en Salinas logró la mayor votación Joshua Rivera.

Paralelamente, en Cayey, ganó Emanuel Ocasio.

Jaime, exalcaldesa de Guayama, aseguró tras ganar la elección que “hoy comienza la ruta del cambio en nuestro pueblo. Hoy comenzamos a devolverle la esperanza de un Guayama, como la teníamos en un momento dado.A mis compañeros de papeleta les extiendo mi mano para que juntos podamos rescatar a nuestro pueblo. En mi tienen una amiga”.

Mientras, Pagán comentó que “hoy nuestro pueblo decidió darle paso a una nueva generación. Agradezco a mi equipo de trabajo por el excelente trabajo que realizaron”.

El político declaró que “cuando tomé la decisión de someterme al rigor público de la política lo hice pensando en la necesidad que existe en nuestro pueblo. A lo largo de mi experiencia pública he tenido la oportunidad de servir a muchos sin mirar colores, sin distinción de personas y sin segregar a nadie”.

El comisionado electoral alterno del PNP, Edwin Mundo, informó que no hubo mayores contratiempos con el proceso, excepto por el hecho de que en Guayama "se acabaron las papeletas, pero se repusieron. Hubo más votantes de los esperados: 2,200".

En cuanto a las otras elecciones, dijo que llegaron a votar en cada una "alrededor de mil y pico de personas".