Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cámara de Comercio de PR juramenta su nueva directiva

Cameron McKenzie-Hertell es el nuevo presidente.

Juramentación de la nueva directiva de la CCPR.
Foto: Luis Alberto Lopez

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) celebró hoy la juramentación y toma de posesión de su nuevo presidente, Cameron McKenzie-Hertell, y su nueva Junta Directiva para el periodo de 2022-2023, la cual cuenta con una treintena de profesionales de diversos sectores comerciales y empresariales del país.

“Como gremio estamos encaminados a continuar impulsando el desarrollo económico de Puerto Rico desde el sector privado, mediante esfuerzos multisectoriales con otras organizaciones y el gobierno. Esto con el propósito de lograr cambios contundentes en beneficio de nuestros empresarios, estableciendo alianzas estratégicas para que el ambiente de negocios en Puerto Rico continúe en ascenso¨, expresó McKenzie-Hertell en un comunicado de prensa.

La actividad, celebrada en el Hotel Royal Sonesta de Carolina, contó con la presencia del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia y del presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago.

“Les agradezco a los integrantes de la nueva Junta Directiva por dar un paso al frente, y liderar este esfuerzo desde la CCPR en apoyar y aportar al crecimiento del sector empresarial de Puerto Rico. En tiempos de grandes retos, valoro y respeto su compromiso con nuestros empresarios y con el país”, indicó por su parte Liza García, directora ejecutiva de la CCPR.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de la CCPR fueron juramentados por el Juez Asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Ángel Colon Pérez. Esta es la nueva directiva:

Presidente electo 2022-2023:

Lcdo. Ramón A. Pérez Blanco -Fulcro Insurance, Inc.

Directores(as) electos:

Braulio Nieves Román- Pariter Wealth Management Group

Eugenio Alonso Alonso - Consumer Credit Counselling Services of PR

Israel Menchaca Dobal - Cooperativa de Ahorro y Crédito TUCOOP

José Julio Aparicio - Socio Individual

Lydia Silva Boschetti - Action Environmental Contractors

Guido Lugo Modesto - Managed Care Management; Educational Corp.

De igual manera, se les tomó juramento a los nuevos presidentes de comités, diversas asociaciones afiliadas y gremios profesionales que fueron electos, e incluyen:

Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR)

Asociación de Restaurantes (ASORE)

Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR)

Asociación de Farmacias de la Comunidad de Puerto Rico (AFCPR)

Empresarios por Puerto Rico

Asociación de Comercio al Detal (ACDET)