Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Se reanudan los vuelos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

0
Escuchar
Guardar

Sin embargo, anticipan habrá retrasos por limitación de personal.

Aerostar anunció esta mañana el reinicio de vuelos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín (LMM), aunque anticipan algunos retrasos debido a que operan con personal limitado.

En comunicado de prensa, el presidente de Aerostar, Jorge Hernández, anticipó posibles retrasos en la salida de los vuelos y dilación en las filas de los puntos de seguridad, como consecuencia de una limitación de recurso humano que experimentan las aerolíneas, agencias federales y otros componentes del Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Hernández explicó que el equipo de Aerostar pernoctó en las instalaciones para trabajar cualquier incidencia durante el paso del huracán y garantizar las condiciones aptas de pistas, terminales y demás áreas, con el fin de reanudar operaciones hoy temprano. Sin embargo, los diferentes componentes del aeropuerto están enfrentando retos en sus plantillas de empleados, por lo que la colaboración de los pasajeros es vital en esta etapa.

“Como es natural tras el paso de un fenómeno atmosférico, algunos empleados experimentan situaciones personales, lo que podría incidir en retrasos en las operaciones aéreas y un mayor tiempo de espera en las filas de los puntos de cotejo, así como en otras áreas del aeropuerto”, señaló el presidente de Aerostar en declaraciones escritas.

El ejecutivo agregó que todavía los itinerarios de vuelos están atravesando ajustes, por lo que se recomienda a todo pasajero confirmar su vuelo previo a su salida hacia el aeropuerto.

De igual manera, Aerostar aconseja que lleguen con al menos tres horas de anticipación por si se está experimentando dilación en los puntos de seguridad y para que pueda realizar cualquier gestión con la aerolínea en caso de que haya un cambio de último momento.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos