Última Hora

Rumbo a la Isla el presidente Biden

0
Escuchar
Guardar
Rumbo a la Isla el presidente Biden

Ya salió desde la base de la Fuerza Aérea Andrews, en Maryland, y se espera que aterrice a eso de las 2:00 p.m. en el aeropuerto Mercedita, en Ponce.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ya se encuentra rumbo a Puerto Rico, donde se espera que llegue a eso de las 2:00 p.m. al aeropuerto Mercedita, en Ponce.

Justo al salir de la Casa Blanca, el primer mandatario estadounidense tuvo unas cortas palabras a la prensa, en las que indicó la razón que lo lleva hoy a visitar la Isla.

»Voy a Puerto Rico porque no han sido bien tratados y están tratando de ponerse al día con el último huracán», dijo Biden. Quiero ver el estado de las cosas hoy y asegurarnos de que hagamos todo lo que podamos», agregó de forma breve.

https://twitter.com/RiegerReport/status/1576942337527357445

Biden y la Primera Dama, Jill Biden, se trasladaron a la base Andrews, en Maryland, donde abordó uno de los aviones presidenciales el Boeing 757, uno más pequeño que el tradicional 747 que suele utilizar.

A las 10:41 a.m. alzó vuelo y se espera que llegue al aeropuerto internacional Mercedita de Ponce a eso de las 2:00 p.m.

Se espera que, una vez en la Isla, el mandatario se traslade al puerto de Ponce para recibir un resumen de la situación que se vive en el sur del país luego del paso del huracán Fiona, categoría 1 y que afectó a la Isla el pasado 18 de octubre.

Allí se espera que ofrezca un breve mensaje, en el que anunciará una inversión de 60 millones en proyectos de infraestructura para mitigación de daños.

Posteriormente, a las 3:30 de la tarde, el primer ejecutivo de Estados Unidos se trasladará al Centro Sor Isolina Ferré, también en Ponce.

La visita concluiría a las 4:30 de la tarde, cuando el avión parte del aeropuerto Mercedita con destino a Washington.

Escuche en vivo lo que sucede dentro del Air Force Once que trae al presidente Biden rumbo a Puerto Rico:

https://youtube.com/watch?v=lnZgAklGFw4

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.