Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Departamento de la Familia pedirá custodia de hija de Elianni Bello tras segundo caso

La joven madre fue arrestada nuevamente el pasado lunes.

Elianni Bello Gelabert
Foto: Suministrada

El Departamento de la Familia solicitó la custodia de la hija de la joven Elianni Bello Gelabert, tras un segundo caso en su contra.

Bello Gelabert había protagonizado un caso entre marzo y abril de este año, por haber dejado sola a su bebé en el patio frontal de la residencia del padre de la niña en Santurce. Entonces, se radicaron cargos por violación a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores. No obstante, esos cargos fueron luego archivados por el Departamento de Justicia.

Esta semana, la joven madre volvió a estar en el ojo público. Y es que el pasado lunes fue arrestada por agredir a su expareja frente a su hija. El Departamento de Justicia evalúa radicar cargos por maltrato agravado frente a menores y por maltrato mediante restricción de libertad.

Ante este nuevo escenario, el Departamento de la Familia confirmó estar en proceso de solicitar la custodia de la menor, hija de Bello Gelabert.

"El Departamento de la Familia está en trámites para solicitar su custodia. La menor está segura y en buen estado", indicó a NotiCentro el portavoz de prensa del Departamento de la Familia, Aniel Bigio.

Justicia, por su parte, sigue evaluando la radicación de cargos contra esta.

Lee también:

- Justicia solicita archivo de caso contra joven madre Elianni Bello Gelabert