Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Recordatorio: Hoy vence fecha para solicitar ayuda individual a FEMA

Para personas que hayan sufrido daños o pérdids en sus propiedades tras el paso del huracán Fiona.

Según indicó FEMA, todas las solicitudes recibidas en o antes de la fecha límite serán procesadas.
Foto: Archivo/NotiCel

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés, recordó que los dueños de vivienda e inquilinos que hayan sufrido daños o pérdidas en sus propiedades a causa del huracán Fiona tienen hasta hoy, lunes, 21 de noviembre para solicitar la asistencia por desastre.

Según indicó la agencia mediante comunicado de prensa, todas las solicitudes recibidas en o antes de la fecha límite serán procesadas.

Las personas que entiendan fueron afectados por el fenómeno natural pueden solicitar la ayuda a través de las siguientes alternativas:

  • Solicite en línea en DisasterAssistance.gov/es
  • Descargue y utilice la aplicación móvil de FEMA
  • Visite un Centro de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés) para que le ayuden a solicitar asistencia en persona. Para la ubicación y horarios de los DRC: DRC Locator.
  • Llame a la línea de ayuda de FEMA al 1-800-621-3362

La agencia sostuvo que para verificar el estado de una solicitud puede visitar DisasterAssistance.gov/es o descargar la aplicación móvil de FEMA.

Las personas también pueden llamar a la línea de ayuda de FEMA al 1-800-621-3362 para consultar su caso con un representante de FEMA. Las líneas telefónicas funcionan de 7:00 a.m. a 2:00 a.m. los siete días de la semana.