Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Buscarán la pena de muerte contra imputado de asesinar dos niños puertorriqueños en Pensilvania

Los niños de 8 y 9 años murieron baleados mientras jugaban.

La Policía de Lebanon identificó y arrestó a Alex Torres Santos
Foto: Fotocaptura

El fiscal de distrito del condado de Lebanon, Pensilvania, Pier Hess Graf, informó su intención de buscar la pena de muerte contra un sospechoso acusado de asesinar tres personas, entre ellas dos niños puertorriqueños que jugaban en un parque de la referida zona cuando comenzó un tiroteo que terminó con sus vidas.

La información en poder de las autoridades indica que los menores de edad, de 8 y 9 años, se encontraban en el parque junto a dos adultos cuando alguien abrió fuego. Como consecuencia de los disparon murieron los dos menores y un joven de 19 años identificado como Joshua Lugo Pérez. Una cuarta persona, identificado como Luis Cancel, resultó herido en la balacera.

Tras los hechos, la Policía de Lebanon identificó y arrestó a Alex Torres Santos, de 22 años, por su presunta participación en el tiroteo.

“En mis 14 años como fiscal del condado de Lebanon y en mis casi cuatro años como fiscal de distrito, no hemos presentado una notificación de pena de muerte en ningún caso...Ningún otro asesinato cometido durante mi tiempo se ha elevado al estándar legal específico necesario para buscar la muerte del asesino. Este caso cumple con ese estándar”, dijo Graf al informar que buscaría la pena de muerte según FOX News.

Contra el hombre se radicaron cargos por homicidio y violaciones a la Ley de Armas.

Vea también:

- Asesinan dos niños puertorriqueños en Pensilvania