Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Temor por posibles disparos durante sepelio de "Pacho El Anti Feka"

Habrá presencia de autoridades federales y estatales.

Neftalí Álvarez Núñez
Foto: Tomada de Instagram

El alcalde de Cataño, Julio Alicea, confirmó que temen que ocurran incidentes violentos durante el sepelio del cantante urbano Neftalí Álvarez Núñez, conocido como “Pacho El Anti Feka”.

Según expuso el Ejecutivo Municipal, habrá presencia de uniformados estatales y federales en el sepelio, porque temen que se produzcan disparos.

“Tenemos preocupación de que en el sepelio se estén portando y disparando armas de fuego.Yo lo que pido es llamar a la calma y que el comportamiento sea de excelencia. Habrá presencia federal y estatal incluso dentro del residencial”, dijo Alicea en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Álvarez Núñez se encontraba en el interior de un auto Infiniti modelo EX35 la pasada semana, hasta donde lo alcanzaron varios disparos que provocaron su muerte.

El asesinato quedó captado en varias cámaras de seguridad cercanas a la Carretera 167 en Bayamón.

Las autoridades manejan la teoría de que su asesinato tiene que ver con narcotráfico y lo identifican como una persona importante en el Residencial Juana Matos en Cataño.

El hombre, de 42 años, se conoció inicialmente en el mundo de música urbana como “Pacho", cuando hacía parte del dúo "Pacho y Cirilo". Ambos comenzaron en la música cuando eran adolescentes. Pero no fue hasta el 2010 cuando según reportes logran su primera colaboración con el artista Kendo Kaponi, en el tema "No me ronques de jodedor".

El dúo también colaboró con artistas conocidos como Jowel y Randy, Daddy Yankee, Divino, Yomo, entre otros.

Además de su carrera musical, "Pacho" protagonizó un caso criminal cuando en marzo de 2015 fue arrestado frente a un negocio de bebidas alcohólicas en Cataño.

Entonces se le acusó por posesión de un arma de fuego alterada. Tras un registro realizado, agentes encontraron en posesión del artista pastillas Percocet y una gran cantidad de municiones.

Vea también:

- Mensajes en redes sociales anticipan "guerra" en el bajo mundo tras asesinato de “Pacho El Anti Feka”

- Quién era “Pacho El Anti Feka”, asesinado en Bayamón