La alcaldesa interina de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez, anunció hoy que aumentará el salario base de los empleados municipales a $9.50 la hora, lo que beneficiará a 730 empleados.
El salario base de esos empleados era $8.50 por hora.
También anunció que el Departamento de Recursos Humano trabaja en un nuevo plan de clasificación y retribución para todos los empleados y aseguró que la iniciativa del aumento disminuye el impacto a las finanzas del municipio prospectivamente cuando se implemente ese plan.
Adelantó también que someterá un proyecto a la Legislatura Municipal para que el uso de instalaciones deportivas, museos municipales y el parque Luis «Wito» Morales sean gratuitos para los empleados.
Vea esta transmisión en directo desde la cancha Salvador Dijols.
Sifre Rodríguez también respondió preguntas de la prensa sobre otros temas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}