Ahora

Abel Nazario no cuenta con apoyo de lectores de NotiCel

De acuerdo con un reciente sondeo

El senador Abel Nazario no cuenta con el respaldo de la mayoría de los lectores de NotiCel, de acuerdo con un sondeo realizado recientemente.

Un total de 2,987 lectores contestaron la pregunta ¿Confías en la inocencia que alega el senador Abel Nazario tras ser arrestado por segunda vez por las autoridades federales?

El 85.17% contestó que no confía, mientras un 14.83% dijo que sí confía en el senador.

Esta semana, Nazario fue arrestado por autoridades federales por segunda ocasión, esta vez imputado de un cargo de empleados fantasmas mientras fue alcalde de Yauco.

El senador Nazario se cantó inocente ayer al salir del Tribunal Federal tras haber sido arrestado por cargos de malversación de fondos públicos y utilización de empleados fantasmas para su beneficio político.

Nazario también afirmó que no renunciará a su escaño en el Senado, contrario a la petición que hicieron tanto Rivera Schatz, como el vicepresidente de ese cuerpo, Larry Seilhamer.

“Soy inocente y los inocentes no renuncian. Yo estoy tranquilo porque eso es falso, totalmente falso. Por eso lo digo de frente”, expresó el Senador mientras salía del tribunal.

Al opinar sobre la petición de renuncia que le hicieron sus jefes políticos, Nazario dijo que ellos “tienen la potestad de sacarme del cargo y yo respetaré eso. Respeto la Constitución y las leyes de Puerto Rico y respeto a los compañeros y la decisión que ellos tomen”.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN