Ahora

Atleta la nueva designada a liderar el DRD

Tambien es abogada

El gobernador Ricardo Rosselló designó hoy a Adriana Sánchez Parés como secretaria del Departamento de Recreación y Deportes.

“Mi experiencia como atleta me ha permitido conocer de primera mano tanto las fortalezas como las necesidades del deporte. Combinando esa experiencia, con mi preparación profesional en el ámbito deportivo, lograremos implementar la política pública de nuestra administración, de la mano de nuestros atletas y entidades deportivas de la Isla”, expresó Sánchez Parés en un comunicado de prensa.

La funcionaria designada posee un máster en Derecho Deportivo la Escuela Universitaria Real Madrid. Además trabajó un internado legal con el equipo de fútbol europeo el Real Madrid C.F. Durante el internado, evaluó y preparó contratos para el personal de entrenamiento, los jugadores y los eventos de la Fundación Real Madrid.

Sánchez Parés jugó voleibol en la Universidad de Puerto Rico, donde, junto a su equipo, quedó campeona en el 2004. Asimismo, fue parte de las Llaneras de Toa Baja en las categorías menores hasta segunda superior. También jugó en Madrid, mientras realizó estudios en España. Además es hija del exbaloncelista Mario Sánchez.

En el lado administrativo, la nueva designada fungió como subdirectora ejecutiva interina de Administración para la Autoridad de Puertos de Puerto Rico, participó en proyectos especiales como colaboraciones público privadas para los aeropuertos regionales y la solicitud suplementaria de Build Back Better, documento ideado para la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

“Me siento confiada en que con una visión innovadora podremos lograr las eficiencias gubernamentales necesarias sin que se afecte el deporte, un instrumento social para la salud, bienestar y calidad de vida”, expresó Sánchez Parés en un comunicado de prensa.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?