Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Madre de Camacho inclinada a desconectarlo, un hijo se opone

0
Escuchar
Guardar

Los familiares del excampeón de boxeo Hector ‘Macho’ Camacho todavía no se ponen de acuerdo sobre la desconexión de expúgil del ventilador artificial que mantiene en funcionamiento su cuerpo.

Por un lado, su hijo ‘Machito’ Camacho reiteró su deseo de darle una oportunidad a su padre a seguir peleando por su vida.

Mientras, María Matías, madre de Macho Camacho, manifestó que espera la llegada a Puerto Rico de los demás hijos del boxeador para inciar el trámite de deconexión posiblemente mañana sábado.

Alrededor de las 8:15 pm ‘Machito’ llegó al Centro Médico y de inmediato se confundió en abrazos con familiares y amigos. Luego accedió a la Sala de Emergencia sin hacer expresiones a la prensa. Allí lo esperaba el doctor Ernesto Torres, director de Centro Médico.

No fue hasta casi después de las 9:00 pm que el compugido hijo mayor de ‘Macho’ expresó que ‘mi pai sigue vivo… va a pelear hasta la última campana. Mi pai no está noquiao. Y yo tengo fe’.

Cuando la prensa le dijo que los médicos ya han certificado que tiene muerte cerebral, puntualizó que ‘los doctores se equivocan, el hombre se equivoca, Dios no se equivoca’.

Por lo que se mostró reacio en ser el que tome la decisión de desconectarle el ‘cable’.

Mientras, Matías parecía asimilar la pérdida de su vástago.

‘Mañana voy a hacer todo lo que se tenga que hacer. Mi hijo se fue hace tres días. Mi hijo está vivo a fuerza de máquinas. Mi hijo no está vivo’, sentenció Matías.

Esta reafirmó que no desconectará a ‘Macho’ hasta que lleguen sus otros nietos a Puerto Rico.

Tampoco quiso adelantar si sus órganos serán donados ni dónde será velado.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos