Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Pesquera impulsará radicación en caso ciclista aunque no tenga auto

El saliente superintendente de la Policía, Hector Pesquera, indicó que su llamamiento a los ciudadanos a cooperar para que ayuden a la uniformada a localizar el vehículo que arrolló a un ciclista en Vega Baja no ha dado los frutos esperados.

'Tuvo resultados, hubo llamadas, (pero) estamos todavía sin el automóvil', informó Pesquera en rueda de prensa.

'Al momento de subir (a esta conferencia) todavía no tenía el automóvil', reconoció.

NC: Cuán indispensable es ese auto para poder radicar?

'Hicimos esa misma pregunta. Con mucha humildad yo creo que no es necesario con la evidencia que nosotros tenemos, (pero) yo no tomo esa determinación, esa la toma el ministerio público', replicó Pesquera, cuya renuncia es efectiva el 15 de este mes.

'Pero sí voy a decir una cosa, si no llegamos al automóvil por una u otra razón yo creo que voy a hacer todo lo posible porque esto se radique sin ese elemento', sostuvo Pesquera a preguntas de NotiCel.

El fatal accidente ocurrió en la carretera PR-2, cerca del Hospital Wilma Vázquez en Vega Baja. La víctima fue identificada como el agrónomo Josué Ramos Ortiz, de 32 años, quien viajaba en su bicicleta por la referida carretera, en compañía de un grupo de ciclistas, cuando fue arrollado. Ramos Ortiz falleció en el lugar a consecuencia de los traumas recibidos.