Participaron alrededor de 100 adultos mayores.
Los ancianos de Puerto Rico celebraron hoy el inicio del ‘Mes de las Personas de Edad Avanzada’ con las primeras Olimpiadas de la Edad Dorada en el municipio de Aibonito.
La actividad fue organizada por la Administración de Familias y Niños (ADFAN) y contó con la participación de cerca de 100 adultos mayores, participantes de los nueve Centros de Actividades Múltiples de Personas de Edad Avanza (CAMPEA), que forman parte del Departamento de la Familia (DF).
‘Hoy iniciamos lo que esperamos sea un evento anual para nuestros adultos mayores,’ afirmó la secretaria de la Familia, Glorimar Andújar Matos.
A la actividad asistió además la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló.
‘Tienen mucho que compartir y mucho que enseñarnos. Con su ejemplo ayudamos a otras generaciones a levantarse con esperanza y seguir aportando a Puerto Rico, no importa su edad’, expresó Rosselló
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}