El astro de béisbol se retira del organismo
La leyenda del beisbol, Iván ‘Pudge’ Rodríguez, anunció el viernes su renuncia a la Comisión de la Igualdad que lucha por la estadidad para Puerto Rico.
‘Agradezco al gobernador Rosselló y a los miembros de la Comisión de Igualdad por haberme permitido el honor y el privilegio de servir al pueblo de Puerto Rico’, declaró ‘Pudge’ Rodríguez.
El receptor boricua y miembro del salón de la fama, adujo su salida a un aumento significativo en compromisos profesionales que limitarían su participación en los trabajos de la Comisión de Igualdad. Sin embargo, dijo que seguirá comprometido con con la igualdad de derechos para los ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico.
‘Para que Puerto Rico pueda recuperarse completamente de los estragos dejados por el paso del huracán María este pasado año, es imprescindible poner fin a la ciudadanía de segunda clase que ostentan los puertorriqueños’, concluyó Rodríguez.
A Pudge se le vio recientemente en una actividad dónde firmó autógrafos a los Congresistas junto a la comisionada residente, Jennifer González.

Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}