UPR

UPR Arecibo celebrará los 40 años de su coro

Conoce el programa que tendrán.

El Coro de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA), celebrará su aniversario número cuarenta, este próximo 24 de noviembre en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Se trata del Programa de Música Coral, que se compone del coro femenino, coro de varones y cantoría.

“En la UPR de Arecibo nos sentimos sumamente orgullosos del Programa de Música Coral. No son solo 40 años de presentaciones, son 40 años de talento y distinción en las artes musicales. Estamos comprometidos con la continuidad de este proyecto que ha puesto en alto el nombre de la UPR de Arecibo”, expresó en comunicación escrita el Dr. Carlos Andújar Rojas, rector de la Universidad.

Como parte de la celebración, los exalumnos que formaron parte del programa durante estos cuarenta años, integrarán el coro de aniversario.

“Son casi 100 personas que en un momento dado van a estar en escena cantando. Será una experiencia única, tanto para los estudiantes, la facultad, para el personal de la universidad y para quienes durante estos cuarenta años formaron parte del coro", sostuvo por su parte el profesor Joamel González Soto, director del coro.

Durante este concierto podrán disfrutar de una selección variada, con muestras del repertorio icono de estos últimos 10 años. A su vez, el público se deleitará con el estreno de una obra que se condicionó para el aniversario. 

Las personas interesadas en asistir se pueden comunicar al 787-815-0000 ext. 3950, 3958, 3951 o la página oficial de Facebook: www.facebook.com/musicacoral.upra


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN