Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Mueren dos personas tras caer rayo en Salinas

Las víctimas, un hombre y una mujer, corrían ''jet ski'' en Cayo Matías; una tercera persona resultó herida.

Las víctimas no han sido identificadas.
Foto: Captura de imagen/Telemundo

Un hombre y una mujer fallecieron esta tarde y una tercera persona resultó herida, luego que un rayo cayera en el cayo Matías, de Salinas, mientras corrían ''jet ski'' en el lugar.

La información fue confirmada por el agente Luis de Jesús, del cuartel de Salinas.

Al momento las víctimas no han sido identificadas. La persona que resultó herida fue transportada a un hospital de la zona y se desconoce su condición.

Personal de la unidad marítima de la región de Guayama de la Policía se hizo cago de la investigación.

Mucha lluvia en el centro y Este

Fuertes tronadas y copiosas lluvia se registraron hoy, domingo, en las zonas central y este de Puerto Rico, como parte de la estela de humedad asociada a la tormenta Earl, que pasó al noreste de la Isla.

En Naguabo, el Río Blanco se salió de su cause e inundó un tramo de la carretera PR-3, que interrumpió momentáneamente el tráfico en la zona.

De igual forma, en Ceiba, la carretera PR-3 y la Autopista 53 se inundaron en horas de la tarde, aunque ya se logró despejar la zona y se reabrió el tránsito.

Al momento, el Servicio Nacional de Meteorología mantiene un aviso de inundaciones para ambos municipios hasta las 6:30 p.m., así como advertencias de inundaciones para Caguas, Gurabo y Saan Lorenzo (hasta las 6:15 p.m.) y para la Isla de Vieques hasta las 8:00 p.m.

Sin embargo, se espera que en horas de la madrugada otra onda de lluvias y tronadas vuelva a afectar la zona este de la isla, lo podría provocar nuevamente inundaciones repentinas.