Científicos estadounidenses descubrieron accidentalmente una máquina que produce orgasmos enfáticos al oprimir un botón.
El artefacto es poco más pequeño que una cajetilla de cigarrillos y utiliza electrodos conectados a la espina dorsal de las mujeres para desatar los orgasmos por medio de un control remoto.
El cirujano de Carolina del Norte Suart Meloy tuvo la idea cuando conectó los electrodos a una paciente y ésta comenzó a gritar de exitación.
‘Usted va a tener que enseñarle a mi marido a hacer eso’, respondió la paciente cuando el médico le preguntó sobre sus gritos enfáticos.
Para leer el artículo original, en inglés, favor de oprimir aquí.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}