Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Sistemas de Retiro entrega Tarjetas de Descuentos para pensionados del Gobierno

0
Escuchar
Guardar

El programa cuenta con más de 800 establecimientos participantes en toda la a Isla.

El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura (ASR), Luis M. Collazo Rodríguez entregó hoy las primeras tarjetas de descuentos para pensionados del Gobierno de Puerto Rico.

Este es un proyecto colaborativo entre el gobierno y el sector empresarial con el fin de aliviar los gastos económicos de los pensionados, beneficiándolos con mejores precios en productos y servicios.

“La tarjeta de descuentos para los pensionados del Gobierno es una realidad tangible, en beneficio de los hombres y mujeres de Puerto Rico; a quienes, en esta etapa tan importante de sus vidas, los tenemos presentes en nuestra agenda diaria. Esta iniciativa, es el resultado de sumar nobles y buenas voluntades, que comprenden claramente, la validación de derechos y el precepto universal de justicia social”, dijo la gobernadora Wanda Vázquez Garced en declaraciones escritas.

El pensionado tendrá un directorio donde podrán localizar el establecimiento que mejor le convenga y el descuento que se le ofrece. El nuevo programa contiene más de 800 establecimientos a nivel Isla, con descuentos de 5% a 70% en, medicamentos, hoteles, farmacias, restaurantes, mueblerías, servicios legales, doctores, servicios para el hogar, funerarias, entre otros.

“Conscientes de la realidad económica en Puerto Rico, hemos unido esfuerzos con la Alianza por la Salud del Pensionado mediante un acuerdo de colaboración ya existente. El mismo, permite que la Alianza y sus múltiples organizaciones afiliadas puedan compartir sus recursos y colaborar con los Sistemas de Retiro y viceversa. Especialmente, beneficios de servicios de salud exclusivos para pensionados del Gobierno de Puerto Rico”, dijo por su parte Collazo Rodríguez

El funcionario añadió que la tarjeta de descuentos para el pensionado “ya es una realidad y estimamos conveniente que nuestros 119,917 pensionados puedan beneficiarse de este nuevo y exclusivo programa. Gracias al director ejecutivo de la Alianza, Luis Colón por el apoyo y respaldo a la iniciativa. Próximamente estaremos incluyendo en el programa a los pensionados del Sistema de Retiro para Maestros”.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos