Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Larry Seilhamer envía carta de despedida al Gobernador

El exsenador no fue confirmado como Secretario de Estado.

Imagen de la vista de evaluación de nombramiento como secretario del departamento de Estado de Larry Seilhamer Rodríguez, ante la Comisión de Gobierno Cámara de Representantes en el mes de febrero.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Luego de que hoy su nombramiento como Secretario de Estado no fuera confirmado por la legislatura, Larry Seilhamer envió una carta al gobernador Pedro Pierluisi en la que se despide del cargo.

"Como es de su conocimiento, la Cámara de Representantes en el ejercicio de sus facultades constitucionales, determinó no consentir la designación de este servidor para Secretario de Estado. Agradezco infinitamente la oportunidad y confianza depositada en mí para ser parte de la reconstrucción de Puerto Rico. Durante estos cinco meses pude laborar de primera mano con un excelente grupo de funcionarios, secretarios y directores de agencias que están comprometidos con el bienestar de Puerto Rico. A todos, mi profundo agradecimiento", expresó Seilhamer en su carta al Gobernador.

Hoy, en una votación 19 a favor y 30 en contra, la Cámara de Representantes colgó el nombramiento de Seilhamer.

Mira la carta:

El exsenador novoprogresista agregó que "en estos momentos solo me resta añadir y compartir lo afortunado y bendecido que soy por haber sido considerado por usted para esta honrosa posición".

Seilhamer finalizó deseándole éxito a Pierluisi en su gestión.

"Confío que el Padre Todopoderoso le conceda la fuerza, sabiduría, salud y bendiciones para encaminar a nuestra adorada isla. Siempre podrá contar conmigo".