El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anunciaron la instalación de rótulos en el Carril Dinámico/Expreso (DTL) en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), kilómetro 17.3, en dirección hacia San Juan, como parte del proyecto de “Intelligent Transportation Systems” (ITS).
Las obras comenzaron en el kilómetro 17.3 hoy lunes, 7 de junio en horario nocturno de 9:00pm hasta el martes, 8 de junio a las 5:00am. Mientras que, a partir del miércoles, 9 hasta el viernes, 11 de junio continuarán las labores en la PR-52, kilómetro 7.3 hacia San Juan en horario nocturno de 9:00pm a 5:00am.
Para realizar estos trabajos y como medida de seguridad conllevará el cierre de dos carriles del lado derecho de la vía, por lo que los conductores contarán con un carril disponible en esta ruta mientras duren las obras. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}