Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Negociado de Patrullas de Carreteras se reúne con la Asociación de Motociclistas

Las corridas de motoras han generado recientemente controversia con la policía.

En la reunión se discutió el ejercer las reglas básicas de seguridad con el fin de hacer las corridas de motoras de manera segura y con legalidad.
Foto: Suministrada

En horas de la tarde de hoy en el anfiteatro del Cuartel General de la Policía, se llevó a cabo una reunión entre el personal del Negociado de Patrullas de Carreteras y los miembros de la Asociación de Motociclistas de Puerto Rico, donde se discutió entre otros temas, el ejercer las reglas básicas de seguridad con el fin de hacer las corridas de motoras de manera segura y con legalidad.

La Policía informó que durante la charla estuvieron presentes el capitán José González Montañez, director del Negociado de Patrullas de Carreteras, y los tenientes Elvis Zeno y Erick Aponte.

A lo largo de la reunión, los motociclistas de la mencionada organización también tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas y preocupaciones sobre el tema y finalmente manifestaron su apoyo a la labor de la Policía, a la hora de velar por la seguridad de todos los conductores, peatones y motociclistas en las vías públicas del País.

Las corridas de motoras han generado recientemente controversia con la policía, particularmente, con uno de sus líderes, el motorista conocido como 'Rey Charlie".