Gobierno

Ada Monzón pide la renuncia de Rosselló para frenar "otro huracán"

Se expresó mediante Twitter

La conocida meteoróloga Ada Monzón utilizó sus redes sociales para unirse al clamor de todo un pueblo: la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

"Ya esto tiene que parar. Todo está colapsando. Es peor que otro huracán", apuntó Monzón sobre la situación que enfrenta la isla.

 

 

Las expresiones de Monzón surgen tras días de intensas protestas y a solo minutos de que la secretaria de prensa, Dennise Pérez, renunciara a su cargo. También ocurren en momentos en que dos cruceros han cancelado sus paradas en la isla bajo argumentos de "inseguridad".

Pese a las múltiples manifestaciones, Rosselló Nevares se aferra a su silla en el Palacio de Santa Catalina a la vez que solicita el "perdón" de la ciudadanía.

La Administración Rosselló Nevares ha estado en el ojo público desde la pasada semana, cuando comenzaron a filtrarse varias páginas de un chat. Sin embargo no fue hasta el pasado sábado cuando se publicaron las 889 páginas de conversaciones que exponen al Gobernador realizando comentarios homofóbicos y misóginos. Del mismo modo, las conversaciones abordan asuntos de política pública con el cabildero y exrepresentante del gobernador en la Junta de Control Fiscal (JCF), Elías Sánchez Sifonte.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN