Gobierno

Arnaldo Claudio narra llamada de Rosselló

El exmonitor federal Arnaldo Claudio expuso que el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares se disculpó con el por los comentarios que emitió en el controversial chat de Telegram sobre su persona y que reflejaban una conspiración para sacarlo de su puesto.

Mediante llamada telefónica en el programa Jugando Pelota Dura, Claudio apuntó a que consecuentemente le comunicó a Rosselló Nevares que no confiaba en su palabra.

"Yo no le creo a Ricardo Rosselló ni una sola palabra", dijo a la vez que mencionaba que no consideró las disculpas sinceras, sino una movida para lograr reconciliación.

Precisamente, la pasada semana el Gobernador emitió declaraciones escritas, pues no se ha enfrentado a la prensa del país, aludiendo a que espera que el pueblo logre "reconciliarse" con su administración.

Lee: Un atrincherado Rosselló convierte en ley medida sobre compras del Gobierno

Claudio, por su parte, apuntó a que continuará pendiente a la querella federal que sometió una vez revelado el mencionado chat. "Esa conspiración hay que atenderla", añadió en el espacio televisivo.

Rosselló Nevares sigue aferrado a su silla en el Palacio de Santa Catalina pese a la múltiples manifestaciones masivas que han acaparado la atención pública hace días. 

La Administración Rosselló Nevares ha estado en el ojo público desde hace dos semanas, cuando comenzaron a filtrarse varias páginas de un chat. Sin embargo no fue hasta el pasado sábado cuando se publicaron las 889 páginas de conversaciones que exponen al Gobernador realizando comentarios homofóbicos y misóginos. Del mismo modo, las conversaciones abordan asuntos de política pública con el cabildero y exrepresentante del gobernador en la Junta de Control Fiscal (JCF), Elías Sánchez Sifonte.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN