Gobierno

Bad Bunny y Residente se reúnen con el Gobernador

Colectiva Feminista cuestiona.

Los cantantes urbanos Bad Bunny y Residente se reunieron hoy, viernes, con el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares para abordar temas de educación, seguridad, la deuda y la Junta de Control Fiscal (JCF).

El cónclave ocurre en momentos en la isla está sumada en una ola de violencia que ya ha cobrado la vida de más de 20 personas en 11 días del 2019. De igual modo, se da luego de que el Primer Mandatario le solicitara a Bad Bunny que dialogaran sobre la educación en el país tras una carta publicada por el denominado 'Conejo Malo' en la que entre otras cosas, aborda los cierres de escuelas públicas.

Mira también: Se caldean los ánimos entre manifestantes y policías en calle Fortaleza

"Gracias Ricardo Rosselló por abrirnos las puertas", escribió Residente en su cuenta de Instagram mientras colocó una foto junto al 'Conejo Malo' y luego de que instara a los cantantes urbanos a realizar canciones ridiculizando el "malianteo".

No obstante, la Colectiva Feminista en Construcción aprovechó para recordar que a los cantantes se les permitió el diálogo y a ellas no. El grupo hace referencia al momento en el que solicitaron que se declarara un estado de emergencia en Puerto Rico tras las muertes violentas de mujeres a manos de hombres.

A finales de noviembre, el grupo de manifestantes llegó a Fortaleza para buscar reunirse con el Pirmer Mandatario, sin embargo, decenas de agentes apostaron a defender la residencia del Gobernador y acto seguido, intentaron neutralizar a los manifestantes con gas pimienta.

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN