Gobierno

Compañía de Turismo revela resultados de campaña de turismo interno

Se adjudican incrementos en turismo interno

La Compañía de Turismo de Puerto Rico informó el miércoles que su campaña publicitaria Voy Turisteando ha generado sobre 50 millones a la economía local, a través de un gasto publicitario de .

La campaña Postales, que fue pautada a través de esfuerzos locales para promocionar destinos de turismo interno, sobrepasó las expectativas que se había establecido la Corporación Públicia para la época de verano, generanndo $4.8 millones en recaudos por impuesto de habitaciones, un incremento de 22% cuando se compara el mismo periodo para el año 2018.

""Con esta iniciativa reiteramos nuestro compromiso de poder ofrecerle al turista, tanto local como extranjero, la mejor experiencia posible. Igualmente, continuamos por el camino de convertir al turismo en la punta de lanza del desarrollo económico de Puerto Rico", explicó Carla Campos, Directora Ejecutiva de la dependencia.

La campaña que contó con la participación de ‘influencers' buscaba promover el conocimiento de las diversas atracciones y puntos de interés en Puerto Rico. La dependencia tenía como meta aumentar en un 15% el registro de personas residentes en la Isla en las hospederías de Puerto Rico.

Campos señaló que la campaña excedió las metas impuestas registrando un aumento de hasta un 43% de personas residentes en la Isla quedándose en hospederías endosadas por la Compañía de turismo.

La campaña corrió de abril a julio, e incluyó inversión publicitaria en medios nacionales, regionales, digitales a su vez, integró vallas exteriores y postales informativas que se distribuyeron por los pueblos.
 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN